NUESTROS QUESOS

Oferta especial para nuestros clientes campaña de navidad

       

Le ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros quesuco  ahumado natural o quesuco de vaca, sin gastos de envió por el precio de 7 Euros la unidad. Servicio Express 48 H

Pago solamente por transferencia 

Consulte en  nuestra Online los detalles del producto.

Si tiene usted interés, llame o envié un correo  

   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

CILLORIGO DE LIÉBANA 

Los quesucos volarán con Iberia 

La carta de los vuelos a América de la compañía aérea incluirá dos productos de Las Brañas de Liébana

PILAR G. BAHAMONDE| PENDES  

La quesería 'Las Brañas de Liébana' del pequeño pueblecito de Pendes, en el valle de Cillorigo de Liébana, está de enhorabuena porque dos variedades de sus quesos han obtenido un galardón que sólo los más selectos productores están destinados a conseguir. A partir del próximo 1 de diciembre el 'Quesuco de Liébana' y el 'Quesuco Ahumado de Liébana' serán incluidos en las cartas de los vuelos internacionales de Iberia al continente americano. Eso significa muchas cosas, la más inmediata es que Pedro Antonio Velarde tiene que preparar un lote de 200 quesucos.

 

 

 

http://www.eldiariomontanes.es/20081122/region/region-sur/quesucos-volaran-iberia-20081122.html

Una profesora con gran personalidad y capacidad humanitaria..

L a clave del producto 10

La  clave del  producto 10

Comenzamos la  temporada de queso de oveja

Elaborado con leche pasterizada  de las ovejas de Pendes, tiene sabor característico, más intenso según el tiempo de maduración,  típico del microclima y pastos de la comarca (En temporada).

Leer más...

Potes. La prensa se intereso por nuestros quesos

 La calidad de nuestros quesos, una vez mas no pasa desapercibida en la prensa, vemos la foto del Diario montañés. Orden, sencillez, y una sonrisa muy importante. Gracias a la organización y a todos nuestros visitantes.

 
Está aquí: Home Blog Blog NUESTROS QUESOS