RUTAS DE SENDERISMO

Pendes. Senderismo y Quesos

 TURISMO DE CALIDAD.  Conocer la cultura del queso y los secretos de un valle.  De Tres Cantos en la Comunidad de Madrid, a un rincón de los mas bellos de Cantabria, conociendo los secretos de un valle, con Alex, Javi y su familia, una experiencia inolvidable. Interesante visita recibimos en la quesería durante la semana santa, todos conocemos los lugares turísticos habituales, pero conocer los secretos profundos de un lugar esta destinado a personas bien formadas y educadas, son experiencias que siempre dejan huella. 

Próxima ruta de senderismo en Pendes

 

El Pasado año tuve el gusto de conocer al joven Álvaro Gallego Rodríguez,  joven socorrista de las playas santanderinas, amante del deporte y de la naturaleza, hoy con su amigo Luis Fernando Peréz Polanco,  Palentino  y otros amigos enamorados de  la belleza de nuestra Liébana, quieren dar a conocer los lugares menos frecuentados de nuestro paraíso, pero mas hermosos de Cantabria,  desde la Quesería las Brañas de Liébana tienen todo el apoyo que les podamos dar, para este tipo de iniciativas.

PRIMAVERA EN PENDES, RUTAS DE SENDERISMO

 Empieza la primavera, vamos a disfrutarla y hacer un poco de senderismo en uno de los lugares mas hermosos de toda Cantabria, importante llevar una cámara de fotos, disfrutar de un lugar espectacular para relajarse y desconectar de la vida diaria.

QUESOS Y SENDERISMO, DE POTES A CASTRO Y A PENDES

   

Ruta de los castaños milenarios.

Nos acercamos en coche hasta Castro-Cillorigo, pasando por Tama donde se encuentra el Centro de Visitantes Picos de Europa y aun kilómetro y medio, vemos el cartel de Castro Cillorigo.

Leer más...

 
Está aquí: Home Blog Blog RUTAS DE SENDERISMO